Isabel Schoultz

Isabel Schoultz

Aquí no ha pasado nada, sólo son negocios”: cómo las transnacionales suecas neutralizan las acusaciones de haber cometido delitos

Business as usual. How Swedish transnational corporations neutralize allegations of crime

• Isabel Schoultz
  • Janne Flyghed

Redaktör

• Ida Nafstad
  • Knut Papendorf E
  • Iracema Gálvez Puebla

• Rättssociologiska institutionen

Spanska

Sidor

Publikation/Tidskrift/Serie

La sociedad paralela y el pluralismo legal en un mundo globalizado : El "otro" como riesgo o hacia el entendimiento multicultural

Del av eller Kapitel i bok

Novus Forlag

• Law and Society